Curso De Kayak Y Descenso Del Rio Aysén. Puente Ibáñez- Bahía Acantilada.
Esta actividad está diseñada para personas que no necesariamente tengan experiencia, quieran aprender lo esencial de la navegación en kayak y disfrutar de las bondades del paisaje patagónico siempre verde
Las embarcaciones son tipo kayaks de travesía, que permiten llevar equipaje liviano y tienen la estabilidad suficiente para que, sumado a la instrucción permanente de nuestros guías, tengan no solo un curso, paseo, sino más bien una experiencia.
La ruta a seguir es desde las inmediaciones del Monumento nacional puente Presidente Ibáñez hasta bahía Acantilada distante a 14 kilómetros y una duración de aproximadamente 7 a 8 horas con detenciones en distintos lugares del trayecto.
La navegación incluye practica inicial donde se aprenderá lo necesario para sentirse cómodo, confiado y con ello enfocarse en disfrutar el trayecto, que recorre los últimos humedales antes de que el rio Aysén se funda con los fiordos patagónicos.
Durante el trayecto se tiene la posibilidad de observar diversos tipos de flora y fauna, especialmente aves, además navegar por sitios históricos de esta ciudad que fue Puerto Fluvial en los inicios de la historia aysenina.