Quienes Somos

AguaHielo expediciones de aventuras en Patagonia nace como una empresa regional especializada en expediciones autónomas en kayak de mar. Los destinos de nuestras navegaciones son a lo largo y ancho de la región, a los profundos y escarpados fiordos, a caprichosos laberintos de los archipiélagos y sus canales, a los ríos mas prístinos y poderosos de la patagonia, a los lagos mas claros y menos intervenidos y principalmente a los magníficos hielos continentales de Campo de Hielo Norte y Sur en la XI región de Aysen.

Nuestros servicios profesionales están comprometidos, en primer lugar, con la seguridad de nuestros clientes. Para ello contamos con profesionales con formación en escuelas de liderazgo al aire libre como Outward Bound y Nols, además de haber trabajado en países con un alto estándar de servicios como la industria turística en México y USA. Por otro lado nuestros profesionales son guías locales que están en directa relación con la historia natural y cultural de la región.

Tenemos un alto respeto y compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo sustentable de la región y la cultura local. Por estas razones, nuestros programas mezclan la aventura, propia de una expedición en ambientes remotos, con la educación ambiental y el aprendizaje mutuo a través del contacto cercano con la realidad y el etilo de vida de la gente que forjo el espíritu de la Patagonia.

Nos adherimos a política de prevención de explotación sexual de seres humanos mediante la siguiente declaración:

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Translate »